Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Las Seccional Control Comercio de Armas Nº 84 ubicada en Leticia se encuentra cerrada de manera permanente por Ordenes Administrativas de Personal. 

La seccional N° 57 ubicada en Cúcuta se encuentra cerrada de manera temporal, recuerde reprogramar su cita hasta con 24 horas de antelación.

Permiso transporte de explosivos

PERMISO PARA MOVILIZACIÓN O TRANSPORTE DE EXPLOSIVOS

Requisitos:

  1. Solicitud dirigida al Jefe del Departamento Control Comercio Armas, Municiones y Explosivos para la autorización de permiso para movilización o transporte de explosivos para Obras Civiles, Sísmica y Cañoneo donde especifique: clase, cantidad de explosivos y accesorios que necesitan, medio de transporte (terrestre, fluvial, marítimo, aéreo) de acuerdo a la Directiva 0204 del 2014, actividad para la cual requieren el traslado del explosivo, ubicación, forma, y medidas de seguridad para el transporte y almacenamiento final del explosivo, nombres y apellidos, tipo y número de identificación de la persona responsable de retirar el material,  firmada por el Representante Legal inscrito ante el Departamento Control Comercio Armas, Municiones y Explosivos.
  2. Fotocopia legible de la cédula de ciudadanía del Representante Legal de la empresa y de la persona designada para retirar el material.