Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Las Seccional Control Comercio de Armas Nº 84 ubicada en Leticia se encuentra cerrada de manera permanente por Ordenes Administrativas de Personal. 

La seccional N° 57 ubicada en Cúcuta se encuentra cerrada de manera temporal, recuerde reprogramar su cita hasta con 24 horas de antelación.

Boletines

Hoy es un día glorioso para la Patria, para nuestras Fuerzas Armadas.

Los soldados de tierra, mar aire y río de Colombia, se han dado cita esta mañana en torno a nuestra bandera para renovar su juramento de lealtad a la Constitución, a la Ley y a los principios de nuestra institución armada.

Los colombianos van a escuchar esta mañana el grito de cientos de miles de soldados, como una sola voz, que se levantará por los cielos de Colombia para decirles ¡Sí, Juro!

El ministro de Defensa, Holmes Trujillo, anunció este martes los lineamientos que se han adoptado desde el Sector Defensa para la fase de contención del COVID-19 en el país, teniendo en cuenta que las Fuerzas Militares y la Policía Nacional continúan sus operaciones en todo el territorio colombiano.

“Quiero destacar que la protección de los ríos debe ser cada vez más férrea y más exigente. Queremos que en todos los territorios del país la capacidad y la superioridad de interdicción, que se ve en los mares, también llegue a los ríos”, enfatizó este martes el Jefe de Estado, durante el evento de celebración de los 196 años de la Armada Nacional de Colombia, en Cartagena.

Durante la XVII Cumbre de Ciudades Capitales, el Jefe de Estado invitó a los alcaldes entrantes a trabajar de manera activa y con propuestas en la Gran Conversación Nacional, ante lo cual los próximos mandatarios locales respondieron positivamente.

Neiva, 12 de diciembre de 2019.

Carlos Holmes Trujillo García nació en Cartago (Valle del Cauca), el 23 de septiembre de 1951.
Es doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad del Cauca, especializado en Derecho Penal y Criminología en el mismo centro académico, y obtuvo la maestría en Negocios Internacionales en la Universidad de Sofía, de Tokio (Japón).

Está casado con Alba Lucía Anaya y es padre de cuatro hijos.