INSCRIPCIÓN COMO USUARIO PARA ADQUISICIÓN DE EXPLOSIVOS Y ACCESORIOS DE VOLADURA (MINERÍA, OBRAS CIVILES, SÍSMICA Y CAÑONEO)
REQUISITOS:
- Solicitud dirigida al jefe del Departamento Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos relacionando especificaciones de la empresa como nombre completo y número de identificación, referencia, unidad y cantidad de explosivos y accesorios requeridos, indicando la ubicación exacta donde se utilizarán y almacenarán los explosivos, esta solicitud deberá estar firmada en original por el Representante Legal de la empresa.
- Fotocopia legible de la cédula de ciudadanía del Representante Legal.
- Certificado de cámara y comercio con una vigencia no mayor a sesenta (60) días en original, cuyo objeto social sea acorde a la actividad económica por la cual se solicita la inscripción.
- Registro como usuario de explosivos, que deberá hacerlo de manera presencial en el Departamento Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos o seccional Control Comercio de Armas, para el enrolamiento mediante la obtención de la huella dactilar en el Sistema de Información de Armas, Municiones y Explosivos y diligenciar formulario (descargar).
- Autorización para la investigación de antecedentes judiciales dirigida al Jefe del Departamento Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos.