Inscripción como usuario

Inscripción usuario de sustancias químicas controladas

Requisitos:

  1. Solicitud dirigida al Jefe del Departamento Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos o Jefe de Estado Mayor de Brigada o Ejecutivo y Segundo Comandante de Batallón, relacionando clase, cantidad de sustancias químicas controladas requeridas, indicando la ubicación exacta donde se almacenarán y utilizaran las sustancias, esta solicitud deberá estar firmada en original por el Representante Legal de la empresa.
  2. Fotocopia legible de la cédula de ciudadanía del Representante Legal.
  3. Certificado de Cámara y Comercio con una vigencia no mayor a sesenta (60) días en original, cuyo objeto social sea acorde a la actividad económica por la cual se solicita la inscripción.
  4. Registro como usuario de sustancias químicas controladas, que deberá hacer presentación personal Departamento Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos o seccional control comercio de armas de la jurisdicción respectiva, para el enrolamiento mediante la obtención de la huella dactilar en el Sistema de Información de Armas, Municiones y Explosivos. Formulario (descargar).
  5. Carta de autorización para la investigación de antecedentes judiciales dirigida al Jefe del Departamento Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos.