Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Las Seccional Control Comercio de Armas Nº 84 ubicada en Leticia se encuentra cerrada de manera permanente por Ordenes Administrativas de Personal. 

La seccional N° 57 ubicada en Cúcuta se encuentra cerrada de manera temporal, recuerde reprogramar su cita hasta con 24 horas de antelación.

Importación de sustancias químicas

IMPORTACIÓN SUSTANCIAS QUÍMICAS CONTROLADAS

Requisitos:

  1. Las personas naturales o jurídicas que pretendan desarrollar la actividad de importación de las sustancias controladas deberán solicitar previamente al Departamento Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos, su inscripción como usuario importador y tener cupo vigente.
  2. Los interesados deberán enviar una solicitud dirigida al Jefe del Departamento Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos, para la autorización de importación, donde especifique: clase, cantidad de sustancias químicas controladas que requieren importar, es de aclarar que esta autorización será válida para una sola importación, con las vigencias que determine el Departamento Control Comercio de Armas Municiones y Explosivos.
  3. La vigencia del permiso una vez autorizado será de cuatro (4) meses.